EL MEJOR LUGAR PARA APRENDER JUGANDO

En nuestra Institución Educativa encontrarás un lugar acogedor y familiar donde su niño se desarrollará en un ambiente seguro y libre de presión.

Desde 1992 nos hemos dedicado a brindar una educación de calidad a nuestros niños, teniendo actualmente 26 años de servicio a la comunidad formando niños con valores y conciencia social.

Generamos un ambiente seguro y cálido donde el niño puede desenvolverse, un lugar donde no existe Bullying con profesoras capacitadas para la orientación de su menor hijo.

NOSOTROS

En la Institución Educativa Particular “Rosa de Lima” nuestra meta es formar niños con sólidos principios éticos y morales, además de preservar la cultura y las tradiciones peruanas. Buscando siempre una educación de alto nivel educativo, contamos con un equipo de profesionales capacitados para alcanzar las metas de nuestros alumnos.

QUIÉNES SOMOS

Somos una Institución Educativa que tiene el propósito de brindar una educación de calidad, integral con miras a un mejoramiento de la sociedad. Somos una empresa familiar con sólidos valores que innova en sus prácticas pedagógicas en miras al desarrollo de nuestros alumnos. Contamos con 26 años al servicio de los estudiantes, formando alumnos creativos, pensadores y críticos en nuestra sociedad.

Visión

Buscar consolidarnos como una I.E de calidad, líder e innovadora. Trabajando constantemente con los 3 pilares de la Educación: PADRE, HIJO Y DOCENTE. Logrando así que nuestros alumnos asúman los retos académicos.

Nuestra Institución cuenta con una metodología activa basada en la participación constante de nuestros alumnos. Inculcándoles el RESPETO y VALOR por el otro rechazando cualquier tipo de DISCRIMINACION. Formando una Conciencia Social.

Misión

Somos una Institución Educativa privada, creada con el fin de formar niños en los niveles de Inicial y Primaria, con espíritu de solidaridad y deseo de superación fomentando el respeto y el amor a su familia y a su prójimo.

Brindamos una educación de calidad orientada a la formación integral de los alumnos en los niveles de Inicial y Primaria. Mediante una metodología activa y participativa, brindando una educación de calidad por medio de un programa integral, innovador  moderno de gestión participativa. Buscamos que nuestros alumnos enfrenten competitivamente los desafíos que impone nuestra sociedad.