NIVEL PRIMARIA

Tenemos como finalidad ofrecer una educación integral. Trabajamos los contenidos conceptuales (donde influyen hechos y conceptos principales), Los contenidos de procedimientos (influyen destrezas, técnicas y estrategias), y por ultimo las actitudinales (donde influyen normas, valores y actitud).

Impartimos una educación de calidad a nuestros niños, ayudándolos a resolver sus problemas escolares y apoyándolos a alcanzar sus metas académicas, de tal manera que sean transformadores de su entorno y mejoren la calidad de vida de su sociedad, cumpliendo así con su misión en la vida.

OBJETIVOS

• Desarrollar en el alumno sus potencialidades con la meta de que logren realizarse y desenvolverse con autonomía en la vida cotidiana.
  • Implementamos estrategias para el desarrollo del pensamiento lógico y matemático, la comunicación, la sensibilidad, la expresión artística y la psicomotricidad de nuestros alumnos.
  • Fortalecemos la autonomía de nuestros niños, el significado de la convivencia con otros, el respeto y valoración de su ambiente.
  • Nuestra metodología está sustentada en modelos activos y participativos que garanticen el desarrollo de las capacidades de nuestros alumnos.
  • Todos nuestros objetivos se enfocan en formar ciudadanos con una formación fuerte de valores.